Formulario de acceso

web Archivo 2

ACCEDA Y CONSULTE  DESDE ESTE ENLACE LOS FONDOS   DEL ARCHIVO DE LA FUNDACIÓN FERMÍN  CARNERO

El Archivo de la Fundación Fermín Carnero cuenta con una aplicación web de gestión y difusión de archivos, que le permite dar a conocer el valor de sus fondos de archivo y apoyar el trabajo que se realiza en el mismo.

En la actualidad, están publicadas todas las exposiciones que la fundación ha realizado en los últimos años, de manera que los visitantes pueden tener acceso a las mismas más allá del periodo definido para su muestra pública.

En función del avance de los trabajos se irán incorporando paulatinamente los fondos que custodia, ofreciendo así la posibilidad de consultar online el archivo y facilitando la labor del investigador y del usuario final del archivo.

WEB ARCHIVO 7

Recientemente la Fundación ha publicado los catálogos documental y bibliográfico de la evolución socio - económica de Castilla y León desde la Transición hasta la actualidad.

Pueden descargarse libremente aquí:

Descargar los catálogos