Formulario de acceso

Términos de servicio Librería Virtual. Publicaciones
cabecera

Formas de pago

Transferencia bancaria y Paypal.

Pedidos online

Los plazos en los que estarán disponibles los pedidos online pueden variar en función de la disponibilidad de los volúmenes, del stock de los proveedores, del tipo de envío y de otros factores externos.

En todo caso, el servicio de Librería emitirá un aviso cuando los libros estén disponibles, bien por teléfono, bien por correo electrónico.

Compra directa en la Fundación

La librería de la Fundación Fermín Carnero dispone de stock de los materiales publicados en la tienda virtual. Para la compra de materiales no disponibles en stock, los plazos de recepción pueden verse afectados por varios factores (disponibilidad de proveedores, libros en reimpresión, libros pendientes de publicar, problemas de transporte, situaciones extraordinarias, etc.). Usted será avisado cuando el pedido esté disponible para su recepción en el servicio.

Devoluciones

No se admiten devoluciones de libros. Por ello es fundamental que, en el momento de recogida del pedido, comprueben que llevan el material que realmente solicitan y necesitan.

Sí se admitirá el cambio en libros con errores de impresión o defectuosos, siempre que se aporte la factura correspondiente.

Ley de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999), los datos personales recabados en el proceso de pedido serán tratados por la Fundación Fermín Carnero exclusivamente para el trámite de venta de libros, así como para el ejercicio de las demás funciones directamente vinculadas y no serán proporcionados a terceros sin previa autorización.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante Fundación en la siguiente dirección:

Paseo Nuevo S/n, Valderas, León - España, C.P. 24220

El uso de la aplicación de pedidos online implica que el cliente estará dando su conformidad para que sus datos personales sean utilizados para dichos fines.

logo tienda

Sobre

Carrito de compra

Carro vacío