Formulario de acceso

WEB ARCHIVO 3

La fundación Fermín Carnero, llamada anteriormente Fundación 27 de marzo, se constituyó con el propósito de recuperar la historia de nuestra más que centenaria organización en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y junto con esa Historia, y de acuerdo con el artículo 5.1 de los estatutos fundacionales, para ser la custodia del archivo histórico, bibliográfico y documental de la Unión General de Trabajadores de Castilla y León. Nace también para promocionar, apoyar y difundir la cultura, a través de la investigación, el desarrollo y ejecución de proyectos y actividades relacionados con temas de interés social, convirtiéndose en lugar de encuentro  y colaborando estrechamente con el mundo académico.

La fundación facilita el acceso a sus fondos documentales a universitarios, asociaciones o estudiosos, escritores, etc. con arreglo a las normas establecidas y de uso común, no cobrando por ello cantidad alguna, solo los gastos que se produzcan por la utilización de sistemas de reproducción, fotocopias, etc. Te invitamos a que formes parte de esos 1000 primeros fundadores a esta propuesta en la que el paso del tiempo solo hará añadir orgullo de ser uno/a de quienes asumimos en su día la hermosa tarea de recuperar los hechos y los nombres y en general todo lo que permita la recuperación de las múltiples facetas humanas que alimentaron la ilusión, lucha y sufrimiento de generaciones de militantes y simpatizantes de de nuestra convulsa historia y crear una institución permanente de gran prestigio intelectual y cultural.

WEB MANOS

Hazte mecenas

Por tan solo 6 € mensuales, ayudarás al mantenimiento de esta obra y recibirás gratuitamente todas las publicaciones que edite la fundación. Además tendrás la posibilidad de asistir a todos nuestros eventos y actividades.